Una de las primeras cosas que pensamos cuando se descubre una intolerancia a la lactosa es "¿Que leche podré tomar? ¿Tendré que renunciar al queso en los platos de pasta, los bocadillos, las ensaladas...?
Hace unos años apenas había posibilidades, pero por suerte, hoy tenemos varias gamas sin lactosa en las marcas de toda la vida.
Lafuente ha desarrollado una gama de productos sin lactosa, entre los que podemos encontrar quesos en diversos formatos.
- Queso en lonchas Edam y Gouda en blisters de 150gr.
- Queso de untar.
- Queso en tacos, ideal para ensaladas.
- Queso rallado especial para pizzas.
García Baquero también se ha sumado a esta iniciativa y nos ofrece sus quesos "de siempre" pero libres de lactosa.
- Queso fresco en tetrapack, perfecto para ensaladas.
- Queso curado en lonchas.
- Cuña de queso curado.
Los productos de LaFuente son geniales =D Ahora hay también queso para pasta!
ResponderEliminarYo tengo una pregunta. Aun no estoy diagnosticada como intolerante (estoy esperando por las pruebas en abril, después de tanto!) aunque tengo sospechas desde hace tiempo y bueno, mi compañero de piso es algo especial: dice que es intolerante a un montonazo de cosas a pesar de que en las pruebas le sale siempre negativo (y no voy a comentar nada más...) pero dice que los quesos camemberg y brie hechos en Francia y Alemania no tienen lactosa porque sus leyes son así, pero que los que están hechos en España si. A mi me parece una mamarrachada grande y que tiene más cuento que calleja además de un paladar sibarita; además que en las etiquetas pone lo que pone en los ingredientes y los productos sin lactosa están marcados como tales, por mucho que él diga, pero aun así como soy nueva en este mundo prefiero preguntar.
Un saludo!
por favor en los comercios de Reinosa (Cantabria) no hay casi productos sin lactosa (apenas unos yogures)necesitamos mas donde elegir.necesitamos que nos abastezcan de dichos productos.Gracias
ResponderEliminar