Google+

jueves, 30 de mayo de 2013

SalAIA 2013, abre las puertas de su tercera edición.



Un año más se celebrará el Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias. Mañana a las 12.30 se inaugura la tercera edición. SalAIA 2013 es el único evento que se celebra en España dedicado en exclusiva a los productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias. En tan sólo tres ediciones se ha convertido en el punto de encuentro del sector, aglutinando la oferta de productos y servicios que existen en el mercado para las personas que padecen estas afecciones. Como novedad, los visitantes al salón, podrán adquirir productos  del área expositiva a precios muy ventajosos.


A lo largo del fin de semana reconocidos expertos tratarán a través de conferencias científico-técnicas temas como "Lactancia y alimentación complementaria en la prevención de alergias", "Intolerancia a la lactosa en niños", "Como hacer la compra de los productos sin gluten", "El etiquetado de alérgenos en los productos alimenticios: regulación normativa" entre otras muchas más. También habrá diferentes talleres prácticos como el infantil "Leer el etiquetado de los alimentos puede ser divertido".

El sábado a las 11.00 habrá un show cooking a cargo de Ilusiones sin Gluten, en donde los afectados de celiaquía y los sensibles al gluten podrán conocer y saborear sencillas recetas adaptadas a sus necesidades.

La entrada a SalAIA 2013, que tendrá lugar en el Hotel Convención de Madrid del viernes 31 de Mayo al domingo 2 de Junio ( de 11.00 a 20.00 horas) tiene un precio de 1 euro para adultos para los tres días y se compra a la entrada del recinto. Los niños entran gratis.

Dicha entrada da derecho a visitar el área de exposición, asistir a todas las conferencias y talleres, pero además, el visitante podrá recibir asesoramiento por parte de todas las asociaciones de afectados, que tendrán representación en el evento.

También habrá actividades para adultos y niños como concursos de dibujo, divertidos cuentacuentos y actuaciones musicales, y a todos los asistentes se les regalarán pacjs de producto como bienvenida de fabricantes de primera línea como Pascual, Puleva, Aneto y Cervezas Ambar.

SalAIA colabora con la Operación Kilo del Banco de Alimentos, una iniciativa pionera fruto de su compromiso con las familias necesitadas con alérgicos o intolerantes alimentarios, por lo que en esta edición se habilitará un espacio para que el visitante pueda colaborar dejando algún producto sin alérgenos que puedes traer de casa o comprar allí mismo.

A través de un acuerdo con RENFE, el visitante de SalAIA obtendrá un descuento del 30% en los billetes de cercanías, media y larga distancia, imprimiendo un bono-descuento desde la web del salón.
Para imprimir el descuento, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario