La mayoría de nosotros tenemos conciencia del archiconocido juego Angry Birds, el que más y el que menos, ha visto camisetas, peluches, toallas, gorras, etc con los animalitos de este juego... Ahora Gullón ha lanzado al mercado su versión en galleta, totalmente apta para las personas con alergias alimentarias, en especial los niños.
Angry Birds de Gullón, no contienen ni leche, ni lactosa, ni huevo, ni frutos secos. Son perfectas para desayunos y meriendas, un complemento de calcio, vitaminas y con alto contenido en hierro.
Yo las he visto en Carrefour las Dibus Mini y las de Angry Birds en Hipercor. Genial porque las llevo a casa de mis primos y comemos todos de las mismas galletas. Un saludo
ResponderEliminarHola Cris, gracias por aportar más puntos de venta en donde encontrar estas deliciosas galletas. Un saludo
ResponderEliminartengo mi novio k es intolerante a la lactosa y estoy haciendo una lista de lo que si pk si lo quiero cuidar y gracias a esto aunque coma como niño comerá bien gracias:))
ResponderEliminar