Google+

miércoles, 24 de julio de 2013

Angry birds comestibles y sin lactosa



La mayoría de nosotros tenemos conciencia del archiconocido juego Angry Birds, el que más y el que menos, ha visto camisetas, peluches, toallas, gorras, etc con los animalitos de este juego... Ahora Gullón ha lanzado al mercado su versión en galleta, totalmente apta para las personas con alergias alimentarias, en especial los niños.

Angry Birds de Gullón, no contienen ni leche, ni lactosa, ni huevo, ni frutos secos. Son perfectas para desayunos y meriendas, un complemento de calcio, vitaminas y con alto contenido en hierro.


Si queréis sorprender a vuestros pequeño, podéis encontrarlas en SinAlergenos a través de su tienda virtual o acercaros a la tienda física en Sevilla en donde encontraréis múltiples opciones como las Dibus Mini, también de Gullón, libres de leche, lactosa, huevo, frutos secos y levadura. Deliciosas miniaturas de chocolate que combinadas con leche 0% lactosa harán los desayunos más divertidos.


3 comentarios:

  1. Yo las he visto en Carrefour las Dibus Mini y las de Angry Birds en Hipercor. Genial porque las llevo a casa de mis primos y comemos todos de las mismas galletas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, gracias por aportar más puntos de venta en donde encontrar estas deliciosas galletas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. tengo mi novio k es intolerante a la lactosa y estoy haciendo una lista de lo que si pk si lo quiero cuidar y gracias a esto aunque coma como niño comerá bien gracias:))

    ResponderEliminar