Google+

miércoles, 19 de febrero de 2014

Sinalergenos.com desembarca en Galicia



Sin Alérgenos

Hoy venimos a hablaros de un proyecto que nace de la obligación, por parte de una madre primeriza de Sevilla, de encontrar productos sin alérgenos para su hijo. Todo comenzó cuando su bebé contaba con 3 meses y surge la necesidad de introducir la leche de fórmula. Ese primer biberón supuso casi al instante la primera de muchas visitas al hospital. Pues con el tiempo no solo le diagnosticaron PLV (alergia a la proteína de leche de vaca) sino también al huevo, tanto por contacto como por ingestión. Tras muchas llamadas a los principales fabricantes de alimentación de nuestro país, con respuestas nulas o incompletas Lali decidió abrir camino y crear Sinalergenos.com, una tienda especializada en productos libres de alérgenos, sin lactosa, sin gluten, sin huevo, sin azúcar, sin soja, sin proteína de leche, sin trigo y sin levadura.


Sinalergenos.com cuenta con su central en Sevilla, en C/Tartessos 3 (Esq. Arroyo) en donde atiende a los clientes Teresa Morón, impulsora y directora de esta empresa, también cuenta con sedes en Sevilla Este y en Puerto Real, Cádiz. Por último y ante la gran demanda en la zona Noroeste de la península, el día 26 de Enero desembarcó una franquicia en Galicia, se encuentra situada en C/Teixugueiras 28, distrito Navia (Vigo). En donde seréis atendidos por Lorena y Juan, desde aquí desearles mucha suerte en esta nueva andadura.


Las tiendas de Sinalergenos.com no solo se limitan a la venta de alimentos libres de alergenos. También cuentan con un servicio de talleres, charlas informativas y repostería creativa, elaborando tartas de cumpleaños, cupcakes, popcakes, bizcochos, magdalenas... todo ello sin alergenos, para que los más pequeños y los no tan pequeños, puedan disfrutar de una tarta de cumpleaños, un pastel o unas magdalenas sin problema.


Aprovechamos también para contaros que desde el 17 de Febrero Sinalergenos.com forma parte de Tarifas Blancas, un portal en donde los desempleados pueden encontrar numerosos cheques descuento para distintos sectores.


Agradecer a Lali Pérez, Community Manager de Sinalergenos.com su colaboración con nosotros para elaborar este artículo, sin ella no habría sido posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario