Google+

jueves, 14 de marzo de 2013

Starbucks se une a la causa


Muchos ya lo habréis oído, otros lo habréis probado y algunos no tendréis ni idea... Pero desde el 29 de Octubre de 2012 en Starbucks España es posible disfrutar de un caffè latte, espresso macchiato o un frapuccino sin rastro de lactosa.

Starbucks ya nos ofrecía la posibilidad de crear nuestros cafés con leche de soja, pero a partir de ahora tenemos la opción de solicitar a nuestro barista que incluya leche sin lactosa. La marca elegida para los establecimientos de España ha sido Leche Central Asturiana Sin Lactosa, que además cuenta con el reciente otorgamiento del premio Sabor del año 2013. El precio se ve incrementado, como es lógico, por la diferencia económica entre una leche normal y otra deslactosada, en el caso de Starbucks, disfrutar de nuestro café favorito nos costará 0.20€ más.

2 comentarios:

  1. Ha sido genial encontrar este blog. Cada vez somos más los intolerantes a la lactosa y en muchas ocasiones, sobre todo al principio, no sabes dónde acudir o quien puede ayudarte. Voy a compartirlo y desde luego pienso seguirlo. No se si conoces las cápsulas "Arko enzimas", tengo un pequeño post en mi blog www.alexdobao.com en el que hablo de ellas. Un saludo, gracias por este blog que nos regalas, estamos en contacto!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex por tu apoyo. No conozco las cápsulas que comentas, pero echaré un vistazo a tu blog para informarme más sobre este tema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar