¿Existe paté libre de lactosa? y aunque mucha gente duda, o da por sentado que no existe, hoy vengo a demostrar que si se puede disfrutar de un paté sin problemas. Ya se habló en su día de que el paté Apis classic es apto, pero hoy quiero dar un paso al frente y hablar de todas la variedades que se han ido incorporando al mercado como opciones.
Paté casero de cerdo Munar, de un sabor exquisito, combina especias con hígado de cerdo aderezado con un toque de vino de Jerez. Una delicia que no podéis dejar de probar. Nada que enviadiar a los patés más comerciales. Es ideal para elaborar salsas para pasta o carne roja y para el relleno de los canelones. Sin lactosa y sin gluten.
Otras especialidades son los patés vegetales que nos ofrece Naturgreen, con sabores tan dispares como champiñón, curry, shiitake y nature. Estos patés son elaborados con productos totalmente ecológicos, libres de lactosa, proteína de leche de vaca, gluten, huevo, azucar o soja.
Todos estos productos se pueden adquirir en ZonaSIN a través de su tienda online pinchando Aquí o en su tienda física en C/ Antonio Acuña, 25 Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario