Google+

miércoles, 31 de julio de 2013

Sanutri, papillas sin lactosa



Sanutri es la única empresa que utiliza sistemáticamente el test ELISA y registra la trazabilidad de sus productos y de los ingredientes que estos contienen, con la intención de garantizar en sus productos la ausencia de la proteína de la leche, de la lactosa y del huevo, alergias tan usuales en los bebés.

No son pocos los niños que sufren alergias durante la primavera. Con las flores aumenta la polinización, lo que conlleva síntomas molestos como la rinitis, conjuntivitis, dermatitis… Además de las alergias estacionales producidas por el polen, las alergias a la proteína de la leche de vaca y el huevo, entre otras, son las más frecuentes en los menores de 2-3 años. Sanutri, consciente de la importancia de alimentar correctamente a los pequeños y con más de 45 años preocupándose por su salud, realiza estrictos controles de calidad que garantizan la ausencia de proteínas de leche, lactosa y huevo en todas sus papillas.


Según la Asociación Española de Alérgicos a Alimentos y Látex (AEPNNA), en España el porcentaje de alérgicos a la leche de vaca en el primer año de vida se sitúa entre el 0,36% y el 1,95%,  ocupando el tercer puesto entre las patologías alérgicas, detrás de la alergia al huevo y al pescado. Muy consciente de esta problemática, Sanutri es la única empresa que utiliza sistemáticamente el test ELISA y registra la trazabilidad de sus productos y de los ingredientes que estos contienen, con la intención de  garantizar en sus productos la ausencia de la proteína de la leche, de la lactosa y del huevo, alergias tan usuales en los bebés.

Asimismo, la compañía realiza también un riguroso control de trazabilidad, que permite asegurar la ausencia de Organismos Genéticamente Modificados (OGM) tanto en los productos como en las materias primas.

Toda la gama de productos Sanutri cumple con un elevado Compromiso de Calidad, gracias a la implantación de un Sistema de Calidad Certificado, UNE-EN-ISO 9001-2000, y de la obtención de la Certificación IFS (International Food Standard), otorgado después de superar una auditoría externa que supervisa instalaciones, procedimientos y procesos de elaboración de los productos.

Todos estos procesos de control, análisis y seguimiento tanto de materias primas, como de producto final,  permiten a Sanutri garantizar a sus consumidores un control lote por lote exhaustivo y riguroso, de todas sus papillas. Con todo ello, Sanutri se posiciona una vez más al lado de los pequeños, preocupándose por su salud y por su correcto crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario