Buscar alimentos que no contengan lactosa puede ser una odisea, sobre todo cuando se diagnostica a personas con cierta edad, que tienen unos hábitos alimentarios marcados. Cuando se detecta en edades infantiles puede ser también un problema, quizás más complicado, pues muchas veces los niños no entienden porqué de repente no pueden consumir según que productos. Cada vez son más las marcas que adaptan su oferta para que no contenga alergenos como pueden ser el gluten o la lactosa, es el caso de Bimbo, que ha ido lanzando al mercado diferentes productos totalmente aptos.
Pan de molde sin gluten / sin lactosa: Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa
Pan de molde 100% natural sin corteza sin leche / sin lactosa: Apto para intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de leche de vaca (PLV)
Palomitas Pop Up sin lactosa: Aptas para intolerantes a la lactosa.
Plumcake sin lactosa / sin gluten: Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
Pan de Sandwich Thins 8 cereales sin lactosa / sin leche: Apto para intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de leche de vaca (PLV)
Pan de Sandwich Thins 100% integral sin lactosa / sin leche: Apto para intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de leche de vaca (PLV)
Tortitas de maiz y arroz sin lactosa / sin gluten: Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa
Tortazo de chocolate sin gluten: Apto para celíacos.
Magdalenas Bimbo sin lactosa / sin gluten: Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario